"Estoy en otra cosa, sigo en Junior": Jarlan Barrera solo piensa en las finales
El samario mandó a callar cualquier voz que hable de sus contratos en el exterior.
El volante de Junior, Jarlan Barrera, vive el mejor momento de su vida deportiva siendo el creativo inamovible del equipo, completamente fundamental y además con la posibilIdad de hacer historia al disputar dos finales simultaneas con el equipo.
Barrera vive estos días como si fueran un encanto mágico. No es común que un equipo colombiano llegue a dos instancias definitivas al tiempo y menos cuando es prácticamente tu última gran oportunidad de marcar historia en el equipo.
Para nadie es un secreto que al samario no le han firmado la renovación de contrato en el equipo y que fuertes rumores lo colocan en la Liga de México, en el equipo Tigres. Sin embargo, Jarlan no quiere que le toquen ese vals, solo está pendiente de los cuatro partidos que restan para terminar la temporada el 16 de diciembre.
"Les digo que estoy en otra cosa, que sigo en Junior, que mi contrato termina el 31 de diciembre y todavía tengo tiempo para elegir si me quedo o me voy. Que me hablen después del 16", afirmó el jugador sobre los que se le acercan a preguntar del tema.
La atención de Barreva va puesta en la oportunidad tan grande que tiene para buscar un hito que lo meta en la historia del club barranquillero, del cual es hincha y hasta le debe su segundo nombre, el cual es Junior. Tal vez por eso es que cambió de ser un jugador de unos cuantos partidos a títular riguroso.
"A veces no me la creía, que el equipo me necesitaba, que era un gran jugador, veía otras cosas con mucho folclor. Ahora este momento no hay que dejarlo pasar", expresó.
Es más, Jarlan ya tiene estudiado en detalle al Atlético Paranaense, el próximo rival, con el cual se miden este miércoles por la final de la Copa Sudamericana.
"Se para muy bien, es muy aplicado en lo defensivo y hay que tener cuidad con los extremos, que salen muy rápido", describió el samario.
Jarlan Barrera ha jugado ya dos finales de liga con Junior y espera que en esta oportunidad pueda llegar su tan esperado triunfo.
"He dicho muchas veces que la tercera tiene que ser la vencida", cerró.